domingo, 3 de noviembre de 2013

DIALOGO DE SORDOS / 43 SNA / MEDELLIN -COLOMBIA / 2013


DIALOGO DE SORDOS
43 Salon Nacional de Artistas
Medellin / Colombia
Septiembre 6 a Noviembre 3, 2013

www.43sna.com


©Gomezbarros

Está claro que los voceros y líderes de cualquier contienda en casi todos los momentos históricos no sufren de manera cruda y directa, las consecuencias de aquello contra lo que luchan. Nada nuevo, pero siempre humano: todo lo que se dice sentir, no es verdad que se sieta como se dice, porque detrás de todoaquello priman los intereses y todo se reduce a la primicia en un mundo de noticias.

Hoy día nos es extremadamente difícil enterarnos de la realidad en que vivimos, establecer distinciones netas entre el mundo de los media, el mundo de la comunicación, el mundo que podríamos llamar la cultura de masas, el mundo de la publicidad y la propaganda en el sentido político de la palabra.

La publicidad forma parte del mundo de la comunicación, es el aparato ideológico del sistema, la publicidad es lo que la propaganda es en la política. Hoy día los gobiernos comunican, las empresas comunican, tienen periódicos, tienen radios, tienen los portavoces mediáticos, y es cada vez más difícil para nosotros no identificar esos elementos como formando parte del mundo de la propaganda y un sistema con mucho ruido.



©Gomezbarros


©Gomezbarros


©Gomezbarros


   ©Gomezbarros


©Gomezbarros


                                   ©Gomezbarros


©Gomezbarros


©Gomezbarros


   ©Gomezbarros

   ©Gomezbarros

No hay comentarios.:

Publicar un comentario